Friday, December 9, 2011

Finally!


Finally! I finished this poncho (and it will be my last poncho; I repeat LAST poncho). I worked on it for about four weeks. Four weeks of crochet and attaching fringe one by one. That’s a long time! I like projects that are finished in two, three days, one week max. Patience is definitely not one of those decent features I carry within me.
But…, my daughter loves the poncho and that’s what it’s all about, isn’t it?!
                   


Linked to:


8 comments:

  1. Yo he leído EL libro y el titulo en España, ES criadas y señoras,me ha encantado y leído de un tirón.
    Lastima no reconocerla buena labor que hacian estas mujeres de color ,con los hijos de las @2SEÑORAS"
    aHORA ME GUSTARIA VER LA PELICULA
    bESOS Y FELIZ NAVIDAD.
    Skeeter, de veintidós años, acaba de volver a su casa en Jackson, en el sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la Universidad de Misisipi. Pero como estamos en 1962, su madre no descansará hasta que no vea a su hija con una alianza en la mano. Aibileen es una criada negra, una mujer sabia e imponente que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su propio hijo en un desafortunado accidente, siente que algo ha cambiado en su interior. Se vuelca en la educación de la niña que tiene a su cargo, aunque es consciente de que terminarán separándose con el tiempo. Minny, la mejor amiga de Aibileen, es probablemente una de las mejores cocineras de todo Misisipi. Pero como no sabe controlar su lengua, acaba de perder otro empleo cuando, por fin, parece encontrar su sitio trabajando para una recién llegada a la ciudad que todavía no conoce su fama. A pesar de lo distintas que parecen entre sí, estas tres mujeres acabarán uniéndose para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un riesgo para todas. ¿Y por qué? Porque se ahogan dentro de los límites que les imponen su ciudad y su tiempo. Y, a veces, las barreras están para saltárselas.

    Criadas y Señoras llega como un videoclip emocional. Al hilo de la lucha por los derechos civiles, y de las mujeres nada menos.

    ReplyDelete
  2. Hola,

    No hablo Espanol muy bien, pero gracias por tu reaccion. Feliz navidad tambien!

    ReplyDelete
  3. Thanks for joining us for "Strut Your Stuff Saturday." We hope you'll come back next week! -The Sisters

    ReplyDelete
  4. No wonder your daughter loves her poncho. The black at the neck and the fringe are a great contrast with the bright, fun squares. Thank you for linking up all your projects, Liz!!! I have really enjoyed looking through them. I look forward to seeing more of your creativity...

    ReplyDelete

I love to hear your comments! Thank you for telling what you think!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...